[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Condiciones de Uso y

Condiciones Generales de Venta y Garantía

en www.tourolive.es

[/vc_column_text][vc_column_text]De conformidad con lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI), Investigación y Comunicación DATACOM Sociedad Limitada (en adelante IC-DATACOM), inscrita en el Registro Mercantil de Granada: Tomo 1188 Libro: 0 Folio: 161 Hoja: GR-28829 Inscripción: 5, con el NIF. B-18746792 y domicilio social Granada, calle Méndez Núñez 7-9, local 5, 18003 Granada-España, como gestora del sitio web https://tourolive.es/ le informa de las presentes Condiciones Generales y Política de Privacidad que rigen este sitio web.[/vc_column_text][vc_tta_accordion style=»flat» color=»peacoc» spacing=»5″ gap=»5″ active_section=»0″ collapsible_all=»true» no_fill=»true»][vc_tta_section title=»CONDICIONES GENERALES – PREAMBULO» tab_id=»1476349005052-266d47d8-2e26″][vc_column_text]Definiciones

Sitio Web: designa el sitio web www.tourolive.es

Usuario: designa la persona que navega por el Sitio Web, sin ser necesariamente Cliente o Beneficiario.

Promotor: se refiere a DATACOM, como promotor de marketing, publicidad y comunicación, que edita y comercializa los Packs/e-Packs ‘OliBox’, así como los Cheques-Regalo que dan acceso a prestaciones y servicios de los establecimientos colaboradores seleccionados y presentados en dichos Packs.

Cliente: tiene esta consideración la persona que demanda o compra un Pack o e-Pack ‘OliBox’ a través de este Sitio Web. El Cliente puede ser o no el Beneficiario de la prestación/servicio, dependiendo de que haga un uso personal del mismo o lo compra para regalar a un tercero. El Cliente que compra a través del Sitio Web declara bajo su responsabilidad ser mayor de 18 años y ser capaz de obrar y contratar según la legislación española vigente.

Beneficiario: este término designa a la persona que hace uso de un Cheque-Regalo para el servicio incluido en un Pack/e-Pack ‘OliBox’

Cheque-Regalo: Este término designa un vale/cupón sin valor nominal incluido en los Packs ‘OliBox’ en el que figura un código mediante el cual el Beneficiario podrá hacer efectiva su reserva del servicio/prestación elegido entre los Colaboradores de la guía/web y disfrutar de la misma. El Cheque-Regalo puede tener forma de bono electrónico; y, en todo caso, tendrá impresa una fecha límite de uso o una fecha concreta en la que se canjeará por la actividad/Prestación del Colaborador.

El Cheque-Regalo contenido en el Pack/e-Pack ‘OliBox’, será entregado por el Beneficiario al Colaborador previamente a la prestación/servicio elegido, a través de este Sitio Web o la guía en vigor. En cualquier caso tendrá que utilizarse en el proceso de reserva previa a través del Sitio Web o el teléfono gratuito de reservas (+34 900 525812)

Colaborador: Determina al prestador del Servicio o producto presentado en el Sitio Web o en la guía tanto en su formato impreso como electrónico, ya sea empresa o profesional, o persona física o jurídica.

Prestación: Designa el servicio o prestación, incluyendo o no un producto físico, que el Beneficiario elige en el Sitio Web o en la guía ‘OliBox’ y que el Colaborador proporciona directamente al primero, previa reserva de la disponibilidad del Colaborador en las fechas elegidas por el Beneficiario, sin que el Promotor sea responsable de dicho Producto o Prestación.

e-Pack OliBox: es el término que define el concepto inmaterial del Pack ‘OliBox’, compuesto por:

Pack OliBox: está compuesto por:

Fecha límite de utilización: Fecha que figura en el Cheque-Regalo indicando hasta qué fecha el Beneficiario puede utilizarlo, cambiarlo, o prorrogarlo en las condiciones del Artículo 6 de las Condiciones Generales de Venta

Bono: crédito emitido por IC-DATACOM a favor del Beneficiario en caso de solicitud de cambio realizado bajo las Condiciones Generales de Venta en su artículo 6. Este crédito se podrá utilizar en Sitio Web para la reserva de cualquier Prestación, a excepción de las que se venden únicamente en versión física. El Bono mantendrá la misma fecha de expiración que el Cheque-Regalo original y no será acumulable con otras ofertas promocionales o códigos/cupones descuento.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»CONDICIONES GENERALES DEL SITIO WEB» tab_id=»1476349005257-1b13c926-107e»][vc_toggle title=»PRIMERO.- CONDICIÓN DE USUARIO» el_id=»1476349165158-1a6a2e72-dbf8″]El acceso y uso de la Web, atribuye la condición de Usuario, aceptándose desde ese momento los presentes términos de uso.

El Sitio Web permite la creación de forma gratuita de una cuenta cliente, con un nombre de usuario y una contraseña, que podrá realizarse pulsando en el botón “Log in”, ubicado dentro de la pestaña desplegable en la parte superior derecha de la web, pulsando después en el botón “Acceso” y “Registro”, facilitando los datos que se solicitan en el formulario, entre ellos su nombre, nombre de usuario, correo electrónico y la contraseña que el mismo elija, y previa lectura de los términos de uso, política de privacidad y condiciones de contratación, mediante el marcado la casilla de lectura y aceptación de tales términos.

El Usuario tendrá acceso a los siguientes servicios gratuitos de la web:

Noticias, contenidos, enlaces propios y externos, informaciones y ofertas relevantes en ocio, gastronomía, y oleooturismo en general en el territorio peninsular.[/vc_toggle][vc_toggle title=»SEGUNDO.- USO DEL SITIO WEB» el_id=»1476349229024-53fd9dae-e63a»]El Usuario se compromete, por el mero hecho de acceder a la Web y de su utilización a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que el Sitio Web ofrece a través de la misma, y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para:

a) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público;

b) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos;

c) provocar daños en los sistemas físicos (hardware) y lógicos (software) del Sitio Web, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas de hardware o software que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados;

d) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

El Sitio Web se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.[/vc_toggle][vc_toggle title=»TERCERO.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD» el_id=»1476349534955-4d991100-4b94″]3.1. Finalidad de los datos recabados y consentimiento al tratamiento

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), se informa al USUARIO de los siguientes aspectos:

a) Que, mediante los distintos formularios de registro de la web (reservas, contacto, cuenta cliente, testimonio, formulario de contratación…), se recaban datos, que se almacenan en un fichero titularidad del Sitio Web, denominado “USUARIOS”.

b) Los campos de tales formularios que se encuentran marcados con un asterisco son de cumplimentación obligatoria para poder prestar la solicitud que corresponda en cada caso.

No obstante, en algunos formularios no se permite avanzar al paso siguiente hasta que no se hacen constar los datos obligatorios.

La consecuencia de no proporcionar tales datos obligatorios es la imposibilidad de atender la solicitud del Usuario.

c) los datos que se recaban en los formularios de la Web, se recaban exclusivamente con las siguientes finalidades:

Mantener la relación comercial consistente, en su caso, en la contratación o reserva de los servicios ofertados en la Web, así como la gestión, administración, información, prestación y mejora de los mismos.

Emitir comunicaciones por correo electrónico o postal para proporcionar información que entendemos relevante para los usuarios y clientes del Sitio Web, incluida información sobre nuevos productos y servicios, newsletters o nuevas entradas en el Sitio Web.

Invitaciones para encuestas o estudios de opinión, relacionados con la actividad del usuario y/o cliente, su satisfacción o intereses sobre el servicio.

Únicamente el Sitio Web y los encargados de tratamiento designados por ella, tendrán acceso a sus datos, y bajo ningún concepto, estos datos serán cedidos, compartidos, transferidos, ni vendidos a ningún tercero; a excepción, lógicamente, de los estrictamente necesarios para confirmar las reservas con los prestadores finales del servicio. Por ejemplo; la reserva de una visita guiada a una bodega, para la cual el operador necesita conocer datos como el nombre del cliente que efectuó la reserva, la fecha de su visita, o el número de asistentes.

En cada una de esas comunicaciones que el Sitio Web pueda remitir al Usuario, se incluye información sobre cómo anular la suscripción y dejar de recibir nuevas comunicaciones.

En caso de que el usuario no esté conforme con los fines para los que se recaban sus datos, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y/o oposición conforme a lo previsto en el apartado 3.3. de las presentes condiciones de uso y política de privacidad.

Se considerará como la prestación de consentimiento expreso e inequívoco del Usuario, del artículo 6 de la LOPD, al tratamiento de los datos de carácter personal en la forma que se expone en los presentes términos de uso y política de privacidad, el marcado de la casilla en la que se haga constar que el Usuario ha leído y acepta los términos de uso y la política de privacidad y en su caso, las condiciones generales de venta.

No obstante, y en el caso del formulario de suscripción al newsletter del Sitio Web, la prestación del consentimiento del usuario se prestará mediante el sistema de «doble opt-in», por el cual, el Usuario hará constar en el formulario su nombre y mail, remitiéndole al correo facilitado por el Usuario un mail en el que el mismo podrá confirmar su suscripción al newsletter.

Hasta que el usuario no confirme la suscripción, el Sitio Web no tendrá acceso a los datos personales del Usuario.

3.2. Cumplimiento de la normativa de aplicación

El Sitio Web cumple con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), el Reglamento que la desarrolla (el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre – RLOPD) y demás normativa vigente, concordante y de aplicación en cada momento.

Asimismo, el Sitio Web cumple con la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI), solicitando el consentimiento al tratamiento del correo electrónico, con fines comerciales, en cada momento.

3.3. Ejercicio de Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (derechos ARCO)

Aquellas personas físicas que hayan facilitado sus datos al Sitio Web podrán dirigirse a nosotros con el fin de poder ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto de los datos incorporados en nuestros ficheros.

El interesado podrá ejercitar sus derechos mediante comunicación electrónica al Sitio Web con la referencia “Protección de datos”, especificando sus datos, acreditando su identidad y los motivos de su solicitud a través del correo electrónico: live@tourolive.es

3.4. Medidas de Seguridad

El Sitio Web tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

Todo ello de conformidad con lo previsto en el Art. 9 de la LOPD y el Título VIII (De las medidas de seguridad en el tratamiento de datos de carácter personal) del RLOPD.

3.5. Links

Como un servicio adicional al Usuario, la Web puede incluir enlaces (hipervínculos, links…) a otros sitios web que no son operados o controlados por el Sitio Web.

Por ello el Sitio Web no garantiza, ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad y actualidad de los contenidos de tales sitios web o de sus prácticas de privacidad.

Por ello rogamos que, antes de proporcionar información personal a estos sitios web ajenos al Sitio Web, es imprescindible revisar las políticas de privacidad de tales sitios web.[/vc_toggle][vc_toggle title=»CUARTO.- POLÍTICA DE “COOKIES”» el_id=»1476349750319-39612f49-5081″]Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su dispositivo (ordenador, smartphone, tablet, etc.) cuando visita una página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades; ya que sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente.

Por nuestra parte, les explicaremos cómo afectan estas cookies a la página web de el Sitio Web, pero en el caso de que necesite más información al respecto, eche un vistazo a estas páginas:

http://www.allaboutcookies.org

http://www.youronlinechoices.eu

http://www.international-chamber.co.uk/our-expertise/digitaleconomy

En este link se puede acceder a la guía de cookies editada por la Agencia Española de Protección de Datos.

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/publicaciones/common/Guias/Guia_Cookies.pdf

Siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos procedemos a detallar el uso de cookies que hace esta web con el fin de informarle con la máxima exactitud posible.

4.1. Tipos de cookies

Cookies propias: Son aquéllas que se instalan en el terminal del Usuario desde la Web del Sitio Web.

Cookies de terceros: Son aquéllas que se instalan en el terminal del USUARIO desde un dominio o una página web que no es gestionada por el Sitio Web, sino por otra entidad que trata la información obtenida a través de las cookies.

Cookies de sesión: Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web.

Se suelen emplear para almacenar información que solo interesa conservar para la prestación del servicio solicitado por el usuario en una sola ocasión y para garantizar que los usuarios que escriban comentarios en el blog sean humanos y no aplicaciones automatizadas. De esta forma se combate el spam.

Cookies persistentes: Son un tipo de cookies en el que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.

Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por el Sitio Web o por terceros, nos permiten realizar análisis estadísticos tales como número de usuarios que entran en la Web o la utilización que hacen de la misma.

Para ello analizamos la navegación en la Web con el fin de mejorar la prestación de los servicios que ofrecemos.

El Sitio Web utiliza diversos tipos de cookies:

4.2. Cookies propias

Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al USUARIO la navegación a través de la página web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

Cookies de rendimiento: Se trata de cookies que recogen información sobre cómo utiliza el sitio web (por ejemplo, las páginas que visita o si se produce algún error) y que también ayudan a tourolive.es a la localización y solución de problemas del sitio web.

Toda la información recogida en las mismas es totalmente anónima y nos ayuda a entender cómo funciona nuestro sitio, realizando las mejoras oportunas para facilitar su navegación.

Dichas cookies permitirán: Que el USUARIO navegue por el sitio. Que el Sitio Web recopile información sobre cómo el USUARIO utiliza la página web, para así entender la usabilidad del sitio, y ayudarnos a implementar las mejoras necesarias.

Estas cookies no recogerán ninguna información sobre el USUARIO que pueda ser utilizada con fines publicitarios, o información acerca de sus preferencias (tales como sus datos de usuario) más allá de esa visita en particular.

4.3. Cookies de terceros

Cookies Analíticas:

De Google Analytics: Son cookies de análisis que permiten el seguimiento y análisis del comportamiento de los USUARIOS de los sitios web a los que están vinculadas.

La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los USUARIOS de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los USUARIOS del servicio.

Google Analytics, almacena las cookies en servidores ubicados en Estados Unidos y se compromete a no compartirla con terceros, excepto en los casos en los que sea necesario para el funcionamiento del sistema o cuando la ley obligue a tal efecto.

Según Google no guarda la dirección IP del USUARIO. Google Inc. es una compañía adherida al Acuerdo de Puerto Seguro que garantiza que todos los datos transferidos serán tratados con un nivel de protección acorde a la normativa europea.

El USUARIO puede consultar información detallada a este respecto en este enlace:

http://safeharbor.export.gov/list.aspxv

Si el USUARIO desea más información sobre el uso que Google da a las cookies puede acceder a la misma a través de este otro enlace: https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage?hl=es&csw=1

4.4. Cookies de marketing

Dichas cookies son gestionadas por terceros, con lo que el USUARIO podrá utilizar las herramientas de éstos para restringir el uso de estas cookies.

Algunas de las cookies se utilizan para enlazar a otras páginas web que proporcionan ciertos servicios al Sitio Web, como puede ser el caso de Facebook, Twitter o Google. Algunas de estas cookies modificarán los anuncios de otras webs para adaptarlos a sus preferencias.

Estas cookies permitirán:

Enlazar con redes sociales

Pasar información sobre su visita a la página de tourolive.es para adaptar anuncios en otras páginas.

Asignar comisiones por ventas referidas a través del programa de afiliados.

4.5. De Doubleclick

Es una plataforma publicitaria que pertenece a Google.

Las cookies de Doubleclick permiten mostrar publicidad en otros sitios web a los usuarios que previamente han visitado la Web.

Se puede obtener más información sobre el uso de cookies por Doubleclick en el siguiente enlace: https://support.google.com/adsense/answer/2839090?hl=es

4.6. De YouTube

En algunas partes de la web se utiliza YouTube para ofrecer vídeos propios. YouTube almacena información para poder generar estadísticas sobre las visitas de videos incrustados en otras páginas.

En tanto que YouTube es titularidad de Google, se puede obtener más información de la política de cookies en el siguiente enlace: http://www.google.com/intl/es/policies/technologies/cookies/

4.7. Del widget de Zopim

que se utilizan para el “live chat” (chat en vivo) para dar soporte y resolver dudas de forma directa a los clientes.

Instala cookies para identificar al usuario y su dispositivo y conocer sus preferencias en cuanto al uso del módulo interno de Zopim, así como para conocer la preferencia del usuario para desactivar el “live chat”, y cesar el uso de cookies.

Se puede obtener más información de la política de cookies de Zopim en el siguiente enlace: https://www.zopim.com/cookie/

El usuario podrá -en cualquier momento- elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante la configuración del navegador; por ejemplo:

Chrome, desde:

http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Explorer, desde:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

Firefox, desde:

http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

Safari, desde:

http://support.apple.com/kb/ph5042

Opera, desde:

http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

Los navegadores web son las herramientas encargadas de almacenar las cookies y desde este lugar el USUARIO puede efectuar su derecho de eliminación o desactivación de las mismas.

Ni esta web ni sus representantes legales pueden garantizar la correcta o incorrecta manipulación de las cookies por parte de los mencionados navegadores.

En algunos casos es necesario instalar cookies para que el navegador no olvide la decisión del USUARIO de no aceptación de las mismas.

La aceptación de la presente política de cookies implica que el USUARIO ha sido informado de una forma clara y completa sobre el uso de dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos (cookies) así como que el Sitio Web dispone del consentimiento del USUARIO para el uso de las mismas tal y como establece el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE).

Para cualquier duda o consulta acerca de esta política de cookies el USUARIO puede ponerse en contacto con el Sitio Web a través de la siguiente dirección de correo electrónico lopd@tourolive.es

4.8. Menores de edad

La web no se dirige a menores de edad. Queda expresamente prohibido a los menores de 18 años la reserva, contratación, o participación en actividades que incluyan consumo de vinos u otras bebidas alcohólicas.

No obstante el Sitio Web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito por parte del USUARIO.

4.9. Modificación de la Política de Privacidad

El Sitio Web se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad, siempre conforme a la normativa de aplicación, de acuerdo a su propio criterio, o motivado por un cambio legislativo, jurisprudencial o doctrinal de la Agencia Española de Protección de Datos.

Cualquier modificación de la Política de Privacidad será publicada al menos diez días antes de su efectiva aplicación.

El uso de la Web después de dichos cambios, implicará la aceptación de los mismos.

4.10. Responsable del fichero, y encargados del tratamiento.-

El responsable del fichero de datos “USUARIOS” es DATACOM Investigación y Comunicación S.L.

Como encargados de tratamiento ajenos a el Sitio Web, contratados conforme a lo previsto en el artículo 12 de la L.O. 15/1999 de Protección de Datos:

– HostGator.com LLC, que proporciona los servicios de hosting, domiciliada en 5005 Mitchelldale, Suite #100

Houston, TX 77092 (Estados Unidos), constando como entidad acreditada por la ICANN para el alojamiento y registro de dominios.

Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: http://www.hostgator.com/privacy

– ACENS TECHNOLOGIES, S.L.U., que proporciona los servicios de registro de dominios, con domicilio social en C/ San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid), España, igualmente acreditada por la ICANN para el registro de dominios.

Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace:

https://www.hostalia.com/politica-privacidad.html[/vc_toggle][vc_toggle title=»QUINTO.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL» el_id=»1476349845357-b9393595-e3ce»]“TourOlive” es una marca registrada por Marcos Muñoz. Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en la web, son propiedad del Sitio Web, o bien, esta última dispone del derecho de uso y explotación de los mismos, y en tal sentido, protegidos por la legislación de la propiedad intelectual e industrial vigentes.

Queda expresamente prohibido realizar cualquier alteración de esta página.

El Sitio Web no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de manipulaciones o alteraciones no autorizadas, quedando prohibida de igual forma cualquier reproducción total o parcial, transmisión, distribución o almacenamiento de los contenidos de esta web sin autorización expresa del Sitio Web, anunciándose desde este momento y en caso de incumplimiento de lo anterior, el ejercicio de las acciones legales en defensa de nuestros legítimos intereses.

El Sitio Web no concede ninguna licencia o autorización de uso de ningún tipo sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual ni sobre cualquier otro derecho relacionado con la Web, los servicios o los contenidos.

A los efectos de poder preservar los posibles derechos de propiedad intelectual o industrial, en el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el sitio web, deberá notificar dicha circunstancia a el Sitio Web, mediante correo electrónico a la dirección info@rutadelosvinosdegranada.com, indicando:

-Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos.

Si la reclamación la presenta un tercero distinto del interesado, deberá acreditar la representación con la que interviene.

– Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual o industrial, y su ubicación en el sitio web.

– Acreditación de los citados derechos de propiedad intelectual o industrial.

– Declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de la exclusiva Responsabilidad de los mismos.

El acceso a esta web no otorga al USUARIO ningún derecho, ni titularidad sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial de los elementos corporativos.[/vc_toggle][vc_toggle title=»SEXTO.- POLÍTICA DE ENLACES» el_id=»1476349943169-ab6c6685-7e07″]6.1. Enlaces al Sitio Web

Aquellos que pretendan realizar o realicen un hiperenlace (link, enlace, hipervínculo…) desde una página web de otro portal de Internet a cualquiera de las páginas web del Sitio Web deberá someterse las siguientes condiciones:

– No se permite la reproducción total o parcial de ninguno de los servicios ni contenidos sin la previa autorización expresa del Sitio Web.

– No se establecerán deep-links ni enlaces IMG o de imagen, ni frames con la web del Sitio Web sin su previa autorización expresa.

– No se establecerá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre la web, ni sobre los servicios o contenidos de la misma. Salvo aquellos signos que formen parte del hipervínculo, la página web en la que se establezca no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes al Sitio Web, salvo autorización expresa de ésta.

– El establecimiento del hipervínculo no implicará la existencia de relaciones entre el Sitio Web y el titular de la página web o del portal desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación del Sitio Web de los servicios y contenidos ofrecidos en dicha página web o portal.

El Sitio Web no será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web o portal desde el cual se realice el hipervínculo, ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en los mismos.

6.2. Enlaces desde el Sitio Web

La Web puede, en su caso, poner a disposición del usuario conexiones y enlaces a otros sitios web gestionados y controlados por terceros, con la exclusiva función, de facilitar a los usuarios la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que en ningún caso pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la visita de los mismos.

El Sitio Web no dirige, ni controla previamente, ni hace propios los contenidos, servicios, informaciones y manifestaciones disponibles en dichos sitios web.

El Sitio Web no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en los sitios web no gestionados por el Sitio Web y que resulten accesibles a través de esta web.[/vc_toggle][vc_toggle title=»SÉPTIMO.- DERECHO DE EXCLUSIÓN» el_id=»1476350054982-37cf29c4-7271″]El Sitio Web se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones de Uso y política de privacidad.[/vc_toggle][vc_toggle title=»OCTAVO.- GENERALIDADES» el_id=»1476350121197-5ff35f2b-b4d0″]El Sitio Web perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.[/vc_toggle][vc_toggle title=»NOVENO.- MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN» el_id=»1476350299773-01b0abf1-389c»]El Sitio Web podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

Estas Condiciones Generales han sido actualizadas el 6 octubre de 2016[/vc_toggle][vc_toggle title=»DÉCIMO.- LEGISLACIÓN Y FUERO» el_id=»1476350379799-e2dcb143-b451″]Los presentes términos de uso y política de privacidad se regirán por la legislación española.

Cualquier cuestión litigiosa que incumba a los productos contratados a través de la web se resolverá a través de los juzgados y tribunales que legalmente correspondan.[/vc_toggle][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»CONDICIONES GENERALES DE VENTA» tab_id=»1476350424109-71a0cb1b-4d54″][vc_toggle title=»PRIMERO.- PEDIDOS, VALIDACIÓN Y FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO» el_id=»1476350503077-715c8ca3-4d2f»]De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 24 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y, en particular, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica, la firma electrónica bajo la forma de «doble clic» asociada al procedimiento de identificación y autenticación así como a la protección de la integridad de los mensajes, tiene plena validez como firma y, por tanto, prueba el consentimiento otorgado por la parte firmante (Cliente) al cumplimiento de las obligaciones que se derivan de dicho acto.

Cualquier pedido de Productos ofrecidos en el Sitio Web implica el conocimiento y aceptación expresa de las Condiciones Generales de Venta y las Condiciones Particulares que se deriven de la Prestación por parte del establecimiento Colaborador, sin que dicha aceptación esté sujeta a su firma por parte del Cliente.

La realización de un pedido en el Sitio Web estará sujeta al siguiente proceso de solicitud:

[/vc_toggle][vc_toggle title=»SEGUNDO.- CONDICIONES DE USO Y RESPONSABILIDAD DE LOS PACKS/E-PACKS Y LOS CHEQUES-REGALO DE EXPERIENCIAS ‘OLIBOX’» el_id=»1476350591525-dba1e02a-750a»]En el caso de que el Cliente no sea Beneficiario del Pack/e-Pack OliBox, queda invitado a informar al Beneficiario de estas condiciones.

Las instrucciones de uso del Pack/e-Pack ‘OliBox’ están incluidas en el interior de los mismos.

Los Cheques-Regalo pueden adquirirse a través del Sitio Web para cualquier evento concreto, de cualquier Prestación ofrecida en los Pack/e-Pack ‘OliBox’

2.1. Activación

Los Pack/e-Pack ‘OliBox’ no se activarán hasta la verificación del pago, sin la cual no podrán ser utilizados. En caso de cualquier problema con su verificación sólo se admitirá como prueba de compra el ticket de caja (en caso de compra en un comercio) o el email de confirmación de su pedido (en caso de compra en el Sitio Web), por lo que es responsabilidad del Cliente conservarlos a buen recaudo.

2.2. Un solo uso

El Cheque-Regalo (o bono electrónico) incluido en el Pack/e-Pack ‘OliBox’ remitido al Cliente da derecho al Beneficiario a una Prestación a escoger entre la selección presentada en la Guía ‘OliBox’ o bien las descritas en el Sitio Web en la sección correspondiente a dicho Cheque-Regalo. En todo caso, el Cheque-Regalo o bono electrónico serán válidos para un solo uso de la actividad seleccionada entre las incluidas en dicho Pack/e-Pack. Según la actividad, un uso puede ser compartido por más de un participante.

2.3. Condiciones de la Prestación

El contenido y condiciones particulares de la Prestación ofrecida por cada Colaborador están recogidas tanto en la Guía ‘OliBox’ como en el Sitio Web, prevaleciendo estas últimas, en caso de discrepancia o conflicto, sobre las de la Guía impresa. Posteriormente a la edición de la Guía ‘OliBox’ pueden existir actualizaciones en los servicios/prestaciones, incluso en los Colaboradores, pudiendo añadir o modificar las ya existentes y publicadas en la Guía. Los cambios se verán actualizados en el Sitio Web y las posibles correcciones en la sección Fe de Erratas.

2.4. Contenidos y actualizaciones

El contenido y vigencia del Cheque-Regalo (o bono electrónico) se limita de forma individual conforme a la Prestación concreta que vaya asociada al mismo. En este sentido, cada Prestación que se incluya en el Sitio Web o la Guía ‘OliBox’ detallará el contenido y condiciones específicas de los servicios y/o productos ofertados por el Colaborador y a los cuales se accederá mediante la adquisición del Cheque-Regalo o Bono electrónico. En concreto la Prestación contendrá información detallada sobre su plazo de vigencia, ubicación, horarios, requisitos, restricciones, limitaciones o advertencias técnicas, físicas o legales sobre la misma, información toda ella que tendrá el carácter de condiciones particulares y que deberán ser expresamente aceptadas en el momento de adquisición del Cheque-Regalo.

Las descripciones de los productos o servicios ofertados responden a la información facilitada por el Colaborador. Las fotografías o vídeos relativos a la Prestación, así como los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en cada una de las ofertas son sobre el producto o Prestación ofertados y puestos a la venta por los Colaboradores, con el fin de dar la mayor información veraz y precisa sobre el producto o servicio y sus características. No obstante lo anterior, se hace expresa mención a su carácter de soporte visual del producto presentado, orientativo en algunos casos de la Prestación, y en todo caso meramente informativo sin carácter absoluto.

Teniendo en cuenta el plazo de validez de los Pack/e-Pack, para los servicios/prestaciones recogidos en la Guía ‘OliBox’; posteriormente a la edición de la misma, ésta podrá sufrir cambios, ampliaciones o ser actualizada tanto en el contenido de sus servicios/prestaciones, como en la lista de establecimientos colaboradores, sin que pueda invocarse responsabilidad de DATACOM por dichas modificaciones; bien entendido que estas pueden estar motivadas por causas ajenas a DATACOM; sea porque un Colaborador ha dejado de realizar alguna actividad por causas sobrevenidas, por la propia desaparición de la empresa colaboradora, por cambios en su política, regularización legal de la empresa, o por cualquier otra circunstancia ajena a DATACOM, y de la que en ningún caso puede hacerse responsable. No obstante, DATACOM mantendrá actualizados los posibles cambios o modificaciones en el Sitio Web y las posibles correcciones en la sección Fe de Erratas. Así, cuando el Beneficiario de la Prestación se disponga a hacer la reserva de la misma ha de verificar el contenido y condiciones particulares más actualizadas de la Prestación solicitada. Además, el Cliente podrá en todo momento contactar con DATACOM a través del teléfono 900 525812 (llamada gratuita) de lunes a viernes, de 10 a 21h., para conocer los extremos del contenido de la prestación de los servicios y de los establecimientos colaboradores que estén disponibles y vigentes en ese momento.

2.5. Reserve con antelación

Para obtener el derecho a la Prestación seleccionada en la Guía ‘OliBox’ o el Sitio Web, es imprescindible reservar la disponibilidad de la misma; en caso de no hacerla el Colaborador puede rechazar el Cheque-Regalo que da derecho a la misma. Se recomienda que el Beneficiario realice la reserva con la máxima antelación posible con el fin de obtener la mayor disponibilidad de la fecha elegida. El Beneficiario podrá modificar o cancelar su reserva según la política de cancelación del Colaborador. Ninguna anulación o aplazamiento de la reserva será aceptada sin la conformidad expresa del Colaborador.

2.6. Disponibilidad

Teniendo en cuenta la independencia existente entre DATACOM y el establecimiento colaborador, y el rol activo del Beneficiario como decisor del Colaborador y la Prestación, DATACOM no puede garantizar ni será responsable de la indisponibilidad de la Prestación para un Colaborador concreto y una fecha determinada.

2.7. Entrega del Bono/Cheque-Regalo

Para obtener la Prestación por parte del Colaborador el Beneficiario deberá entregar el original del Cheque-Regalo contenido en el Pack físico ‘OliBox’. La pérdida o robo del mismo, así como cualquier indicio de manipulación o copia del Cheque-Regalo, eximirá al Colaborador de su responsabilidad de prestar el servicio. En el caso de los e-Pack ‘OliBox’, solo la presentación al Colaborador por parte del Beneficiario del bono-electrónico recibido por email dará derecho a la Prestación.

2.8. Check-in

La entrega de la Prestación se producirá después del control por parte del Colaborador de la validez del Cheque-Regalo o del bono-electrónico.

2.9. Transporte

Ni los Packs/e-Packs ‘OliBox’, ni la Prestación incluyen el transporte hasta el lugar de desarrollo de la misma, ni gastos extras.

2.10. Condiciones del establecimiento Colaborador

La realización de la Prestación está sometida a las condiciones específicas del Colaborador seleccionado, en especial en los términos de tiempos de reserva, anulación, o modificación de la reserva por otros condicionantes, de restricciones por edad o condiciones físicas del o de los Beneficiarios. Corresponde pues al Beneficiario informarse con el Colaborador elegido sobre la existencia de las posibles condiciones particulares. Cualquier rechazo por parte de un Colaborador a realizar la prestación por las razones citadas previamente no será considerado como discriminación de ningún tipo ni como incumplimiento, y no entrañará ninguna responsabilidad por parte de DATACOM  o del Colaborador implicado.

2.11. Responsabilidad del Colaborador

El Colaborador será exclusivamente el responsable de la buena ejecución de la Prestación en las condiciones acordadas.

2.12. Restricciones

Determinadas actividades no son accesibles bajo determinadas condiciones de edad, salud, peso o de competencia. Estas condiciones se indican para cada actividad en el Sitio Web así como en la guía adjunta a cada ‘OliBox’.

El Beneficiario se compromete a informarse sobre dichas condiciones particulares.

Los establecimientos colaboradores se reservan el derecho a rechazar la Prestación solicitada si el Beneficiario no reuniese las condiciones requeridas.

Cuando el ejercicio de una actividad esté condicionado por las condiciones meteorológicas o de otros elementos determinantes, el establecimiento colaborador se reserva el derecho de aplazar la Prestación al Beneficiario.

En función de la naturaleza de determinadas actividades, el Colaborador podrá solicitar al Beneficiario la firma de un documento de descarga de responsabilidades o el depósito de una caución.

Ninguno de supuestos anteriores será considerado como discriminación de ningún tipo ni como incumplimiento; por ello, DATACOM no estará obligada a indemnizar al Cliente.

2.13. Coberturas de riesgo

Los Colaboradores seleccionados por DATACOM son titulares de seguros de responsabilidad civil profesional por cuantías notoriamente suficientes y están en posesión de todas las autorizaciones y permisos para el ejercicio de sus actividades conforme a la legislación vigente. Sin embargo, se invita al Beneficiario a verificar que se beneficia de una cobertura de seguro suficiente para la práctica de ciertas actividades denominadas “de riesgo”. Se hace saber al Beneficiario que las buenas condiciones de seguridad en la realización de los servicios no le dispensa de cumplir las reglas elementales de prudencia para las actividades en las que participe. En consecuencia, éste aceptará los riesgos.

2.14. Responsabilidad del Promotor

DATACOM sólo será responsable de su actividad, de acuerdo a la Ley.

2.15. Garantías de distribución

DATACOM se reserva el derecho de no tramitar las reclamaciones de un Cliente y/o Beneficiario que haya adquirido el ‘OliBox’ fuera de su red clásica de distribución y, en especial, si lo ha comprado directamente a un particular. Se recomienda al Cliente/Beneficiario que conserven la prueba de compra de su pedido, ticket, email, u otro justificante.

2.16. Puntualidad

La no presentación de Beneficiario a la actividad reservada implicará la pérdida del Cheque-Regalo. Si Beneficiario llega tarde a la actividad el Colaborador podrá optar por reducir el tiempo de la misma o anular la cita con la pérdida del Cheque-Regalo.

2.17. Validez del Cheque-Regalo o Bono electrónico

En el caso de los Cheque-Regalo/bono electrónico adquiridos con la compra de un Pack tendrán validez hasta la fecha límite de uso señalada en el mismo.

En el caso de los Cheque-Regalo/bono electrónico adquiridos con la compra de un e-Pack tendrán validez hasta un año desde la compra del mismo.

Los Cheque-Regalo/bono electrónico adquiridos a través del Sitio Web para un servicio puntual y concreto sólo serán canjeables en el establecimiento Colaborador para la fecha/s que figuren en las condiciones particulares del evento.

Transcurrido el periodo de validez del Cheque-Regalo/Bono electrónico, o en caso de no utilización, pérdida o manipulación del Cheque-Regalo, el mismo quedará anulado sin que el Beneficiario pueda solicitar un rembolso o sustitución del mismo.

2.18. Imágenes y contenidos

Las imágenes contenidas en este Sitio Web y en la Guía impresa tienen como única finalidad servir como soporte visual a los productos presentados, siendo orientativas en algunos casos de la experiencia ofrecida, pero en ningún caso formarán parte del acuerdo contractual con el Cliente. Se prohíbe cualquier reproducción.

2.19. Garantía del servicio

DATACOM se reserva el derecho de poner fin a la relación con cualquier de sus Colaboradores durante el periodo de validez del Cheque-Regalo, concretamente con el fin de asegurar un nivel óptimo en la calidad del servicio/Prestación. En tales casos, DATACOM se compromete a ofrecer al Beneficiario una actividad equivalente o superior a la original, por lo cual el Beneficiario o el Cliente no podrán acceder a ningún rembolso.[/vc_toggle][vc_toggle title=»TERCERO.- PRECIOS Y ENVÍOS» el_id=»1476350892680-efa31482-1d04″]3.1. Precios en la web

Los precios de los Pack/e-Pack ‘OliBox’ se indican en euros y serán los que figuran el Sitio Web en el momento en que el Cliente realice su pedido.

De conformidad con la legislación aplicable, el precio de los Pack/e-Pack ‘OliBox’ no están sujetos a IVA, de acuerdo con la decisión de la CJCE de 21 de febrero de 2006 (C-419-02) y la decisión de la DGT (Dirección General de Tributos) de 20 de mayo de 2008.

En consecuencia, los documentos que sean eventualmente emitidos a la atención del consumidor final con motivo de la entrega de los Productos no generan la aplicación de ningún tipo de IVA facturable. La única factura que se emitirá es la que expida el establecimiento colaborador prestador del servicio contratado, al Beneficiario.

3.2. Gastos de envío

Los gastos de envío, como consecuencia de la entrega de los Packs no están comprendidos dentro del precio, salvo en caso de acuerdo expreso alcanzado entre las Partes. Estos gastos serán objeto de una facturación suplementaria, e indicados antes de la validación final de su pedido. Estos gastos de transporte están sujetos al IVA general

3.3. Plazos de envío

Los plazos de envío de los Pack/e-Pack ‘OliBox’ se calcularán a partir de la fecha de la confirmación del pago del pedido.

3.4. Entrega

Los Packs físicos ‘OliBox’ sólo se sirven en el territorio peninsular del Estado español. No se realizarán envíos al extranjero.

Los Pack físicos ‘OliBox’ serán entregados en la dirección señalada en el formulario del pedido. No será achacable responsabilidad alguna a DATACOM en los supuestos en los que el retraso sea imputable al Cliente; como en el caso de error en los datos de entrega, en el caso de ausencia de la persona receptora en el momento de la entrega del producto. En todo caso, DATACOM no será responsable del retraso ocasionado por días festivos, u otros inhábiles en el territorio español que causen una demora en la entrega.

Si el retraso fuese por otro motivo imputable a DATACOM, esta se obliga a realizar las gestiones necesarias a fin de corregir cualquier deficiencia en el servicio de transporte que le sea imputable. En este sentido, transcurridos 15 días desde que debiera haberse realizado la entrega, el Cliente estará facultado para resolver el contrato. En este caso DATACOM rembolsará al Cliente las cantidades pagadas en un plazo máximo de 14 días desde la comunicación de la resolución por el Cliente.

Debido a la validez limitada de los Pack/e-Pack ‘OliBox’ en cuanto a su plazo de caducidad, nuestros productos se fabrican en cantidades limitadas y su oferta es válida en el límite de su stock disponible bajo reserva de las fechas límite de utilización.

La entrega se efectuará a través de la empresa de mensajería que designe DATACOM. Los pedidos recibidos en sábados, domingos o festivos, se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo. El procesamiento del pedido puede suponer un plazo de hasta dos días laborables desde la validación del pago del pedido por parte del banco.

La transmisión de propiedad y riesgos se hará efectiva en el momento de la entrega del Pack/e-Pack ‘OliBox’ al Cliente/Beneficiario.

Los e-Pack ‘OliBox’ se enviarán al correo electrónico indicado al realizar el pedido y no están sujetos a ningún gasto de envío suplementario. El Cliente tiene la libertad de descargarlos e imprimirlos. DATACOM no será, bajo ningún concepto, responsable de la introducción errónea del correo del Cliente destinatario en el momento de formalizar el pedido.

3.5. No conformidad

DATACOM se encarga de supervisar que cada Packs ‘OliBox’ se envíe en las mejores condiciones de transporte y embalaje; no obstante, invitamos al Cliente o a la persona que recibe el pedido a que examine minuciosamente su entrega y, en caso de que observe anomalías, deterioro y/o ausencia de alguno de los elementos del Pack, formule las observaciones oportunas en el albarán del transportista; de no haberlo hecho, y en caso de incidencia con el envío, el Cliente dispondrá de 72 horas laborables a contar desde la recepción del Producto para indicar al transportista sus observaciones por carta certificada con acuse de recibo.

Si el error relativo a los Packs/e-Packs ‘OliBox’ fuese responsabilidad de DATACOM (por ejemplo, que el ‘OliBox’ no se corresponda con la temática solicitada), el Cliente deberá formular por carta certificada con acuse de recibo o mediante correo electrónico (live@tourolive.es) su disconformidad, dentro de las 72 horas laborables siguientes a contar desde la recepción del pedido. DATACOM realizará las gestiones necesarias para enviar uno nuevo sin ningún cargo adicional.

Si en estos tiempos no se realizasen observaciones sobre el envío, se considerará que el producto ha sido entregado en buen estado y no podrá ser objeto de ninguna reclamación posterior por este motivo.

De acuerdo con la legislación vigente, DATACOM garantiza al Cliente las faltas de conformidad debidamente justificadas.[/vc_toggle][vc_toggle title=»CUARTO.- CONDICIONES Y MODO DE PAGO» el_id=»1476350999240-020a09e1-de39″]4.1. Modos de pago

El pago del pedido podrá ser realizado de las siguientes formas, detalladas en el Sitio Web:

Banco: CAJAMAR

IBAN: ES35-3058-3013-0827-2000-1249

BIC: CCRIES2AXXX

IC-DATACOM se reserva el derecho de suspender toda gestión del pedido y la entrega del producto en caso de impago o de rechazo de la autorización de pago por parte del banco o de Paypal. IC-DATACOM no será considerada responsable de toda malversación o utilización fraudulenta de cualquier medio de pago que no haya sido detectado por el procedimiento de verificación. Se supone la capacidad del cliente para poder utilizar la tarjeta de crédito utilizada para realizar el pedido. Toda utilización fraudulenta de la tarjeta de crédito no podrá dar lugar al rembolso por IC-DATACOM.

También son válidos los pagos mediante bono o código descuento, para los cuales el Cliente introducirá la información requerida al efecto.

4.2. Seguridad en los pagos

DATACOM garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos bancarios del cliente, transmitidos a través del Sitio Web al hacer el pedido (entrada segura por encriptación SSL, Secure Socket Layer certificada por la Entidad Autorizada.

Con el fin de proteger a los usuarios de los Packs/e-Packs ‘OliBox’ contra toda práctica comercial fraudulenta, todos los pedidos serán objeto de controles regulares. Dentro de estos procedimientos, nuestro servicio de Atención al Cliente podrán interrumpir la tramitación de un pedido y contactar con el Cliente o el Beneficiario para obtener los justificantes necesarios para desbloquear el pedido: justificantes del domicilio, de la identidad personal o del crédito. Estos justificantes deberán corresponderse con los datos de entrega y facturación introducidos por el Cliente al realizar su pedido y, en su caso, con los datos de la tarjeta bancaria utilizada para el pago.

Los justificantes podrán ser solicitados por correo electrónico, postal o por teléfono. La denegación de los mismos podrá conllevar la anulación unilateral del pedido.

Cuando un pedido presente una dirección de entrega diferente de la dirección de facturación, nuestro servicio de Atención al Cliente podrá contactar tanto con la persona indicada como destinataria de la factura como con la persona receptora de la entrega.

Las informaciones obtenidas durante este procedimiento podrán ser incluidas en un proceso automatizado de datos cuya finalidad será definir el nivel de seguridad de las transacciones y luchar contra el fraude de las tarjetas bancarias a través de Internet.[/vc_toggle][vc_toggle title=»QUINTO.- DERECHO DE DESISTIMIENTO» el_id=»1476351245366-009eefa1-8a27″]5.1. Desistimiento

Tras la compra de cualquier Pack/e-Pack ‘OliBox’ a través del Sitio Web, el Cliente dispondrá de catorce días naturales a contar desde la recepción del Producto para ejercer su derecho de desistimiento, sin tener que justificar los motivos ni pagar penalizaciones, a excepción de los gastos de devolución que correrán de su cuenta. Sólo serán reembolsados los Packs ‘OliBox’ que sean devueltos en perfecto estado y dentro de los plazos fijados acompañados por el albarán de entrega.

5.2. Devoluciones

Los Packs ‘OliBox’ deberán ser devueltos a la siguiente dirección:

IC-DATACOM (Departamento de Atención al Cliente) C/Méndez Núñez 7-9, local 5, 18003 Granada-España

Toda devolución efectuada de acuerdo con las condiciones descritas en el presente artículo dará lugar al reembolso del precio pagado por el Cliente, sin contar los gastos de transporte, en un plazo no mayor de catorce días a contar desde la fecha en la que el Cliente informó de su decisión de desistimiento del contrato y se haya recibido el Pack/e-Pack ‘OliBox’ en perfecto estado. En caso de que DATACOM no realizase dicho reembolso en los plazos anteriormente citados, el Cliente está en su derecho a reclamar a DATACOM que se le abone el doble de la suma adeudada, sin perjuicio de su derecho a ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan dicha cantidad.

5.3. Formulario de desistimiento

Para garantizar el ejercicio de su derecho de desistimiento le facilitamos el siguiente formulario que puede enviarnos por correo ordinario a la siguiente dirección: IC.DATACOM (Departamento de Atención al Cliente)            C/Méndez Núñez 7-9, local 5, Granada, 18003, España o por correo electrónico a live@tourolive.es

Formulario de desistimiento

Si el desistimiento se refiere a la compra de un e-Pack ‘OliBox’, el Cliente deberá anexar al formulario de desistimiento la copia del e-Pack ‘OliBox’ objeto de devolución.

Salvo error manifiesto, cuya carga de prueba corresponde al Cliente, los datos conservados regularmente en las bases de datos de DATACOM constituyen pruebas admisibles y oponibles respecto a los pedidos realizados, en los mismos términos y con la misma fuerza probatoria que cualquier documento recibido y conservado por escrito.[/vc_toggle][vc_toggle title=»SEXTO.- CONDICIONES DE CAMBIO» el_id=»1476351351910-a51cb8f4-cf98″]Tu Packs/e-Packs ‘OliBox’ es canjeable gratuitamente tantas veces como quieras durante la validez del mismo (1 año desde su compra)

Los Packs/e-Packs ‘OliBox’ nunca serán reembolsables.

Los cambios están reservados a los Packs/e-Packs ‘OliBox’ que no hayan sido utilizados. No se admitirán cambios en los Packs/e-Packs una vez que haya finalizado su fecha límite de utilización y que figura en el Cheque-Regalo.

Los cambios se efectúan en función del valor de compra del Packs/e-Packs ‘OliBox’, descuentos incluidos.

El Cliente o Beneficiario podrá cambiar su Pack/e-Pack ‘OliBox’ por un e-Pack ‘OliBox’ (formato pdf) siempre que tenga un precio igual o superior al original. En caso de que el Cliente o Beneficiario optase por un Packs/e-Packs ‘OliBox’ de valor superior, abonará la diferencia en el momento del cambio hasta el Packs/e-Packs de mayor valor en el Sitio Web.[/vc_toggle][vc_toggle title=»SEPTIMO.- RECLAMACIONES» el_id=»1476351318373-3d2d9d08-b290″]7.1. Garantía de DATACOM

El Cliente acepta que la garantía del vendedor está estrictamente limitada a la sustitución, remplazo, o al rembolso del valor de los productos que sean reconocidos como defectuosos por DATACOM, teniendo en cuenta que no se haya hecho uso de los mismos. En caso de rembolso, DATACOM se compromete a hacerlo efectivo en un plazo inferior a 15 días a contar desde el día en que el Cliente hubiera informado a DATACOM de su voluntad de optar por la resolución del contrato.

7.2. Presentación de reclamaciones

En caso de que el Cliente no recibiese el pedido en la fecha establecida (según las condiciones de entrega), sólo se admitirán a trámite las reclamaciones interpuestas en un plazo de 72 horas desde la fecha en que debería haberse efectuado la entrega del Producto.

En todo caso, DATACOM garantiza al Cliente en caso de defectos o vicios ocultos del producto vendido durante el periodo de validez del Cheque-Regalo.[/vc_toggle][vc_toggle title=»OCTAVO.- CAUSAS DE FUERZA MAYOR» el_id=»1476351473698-5910d1d5-f7a1″]Las obligaciones contenidas en las presentes CGVG no serán aplicables o serán suspendidas de pleno derecho y sin ningún tipo de indemnización al respecto, si la ejecución de las mismas es imposible por causa de un supuesto de fuerza mayor o de un supuesto de caso fortuito según la definición dada por la jurisprudencia o por cualquier causa imputable al Cliente o al Colaborador.

Cada parte deberá informar a la otra parte por cualquier medio y en el plazo más breve posible en caso de que acontezca un caso de fuerza mayor que imposibilite la ejecución de la totalidad o parte de las obligaciones contractuales.

Las Partes deberán realizar sus mejores esfuerzos para prevenir o reducir los efectos o consecuencias de la falta de ejecución del contrato causada por un evento fuerza mayor; la Parte que invoca el acaecimiento de un evento o supuesto de fuerza mayor deberá notificar sin retraso a la otra parte el inicio y, en todo caso, el cese de dicho acto o supuesto de fuerza mayor, siendo ello requisito imprescindible cuyo incumplimiento comportará que dicha Parte no estará exenta de su responsabilidad.

Por otro lado, si el evento o supuesto de fuerza mayor se prolonga por un plazo superior a treinta (30) días a contar desde su aparición, la presente condición podrá ser rescindida sin que el Comprador o el Vendedor puedan exigir la indemnización de los daños y perjuicios que ello les haya ocasionado.[/vc_toggle][vc_toggle title=»NOVENO.- RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y LEY APLICABLE» el_id=»1476351426174-6814a96e-e675″]9.1.      Conciliación y jurisdicción competente

En caso de discrepancias entre DATACOM y el Cliente, en cuanto a la interpretación, contenido y ejecución de las presentes Condiciones Generales de Venta, la parte que alegue el incumplimiento de la otra, con carácter previo al inicio de cualquier acción frente a cualquier órgano jurisdiccional, remitirá a la otra parte un requerimiento incluyendo los motivos de incumplimiento y la apertura de un periodo de conciliación.

En el supuesto en el que no se inicie la mencionada conciliación, o en el supuesto en el que no haya acuerdo entre las Partes, la Parte que ha remitido el requerimiento deberá notificar por escrito a la otra Parte, con carácter previo al inicio de cualquier acción frente a cualquier órgano jurisdiccional competente, la finalización del periodo de conciliación.

En el supuesto de que la disputa existente entre las Partes no pueda resolverse amigablemente, y de acuerdo con el principio de buena fe regulado a tal efecto en el artículo 7 del Código Civil, las Partes someterán la resolución de dicha disputa a la competencia exclusiva de los juzgados y tribunales de la ciudad en la que tenga su domicilio el Cliente.

9.2.      Ley aplicable

Las presentes condiciones generales de venta se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación española.[/vc_toggle][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][/vc_column][/vc_row]